Nivel Primario

ESCUELA MARÍA AUXILIADORA - NIVEL PRIMARIO

¡SOMOS FAMILIA, MULTIPLICAMOS OPORTUNIDADES!

Queridas Familias:

Estamos comenzando un nuevo ciclo escolar con el entusiasmo y la energía que todo inicio genera. Cada nuevo empezar nos propone renovarnos y nos ofrece la oportunidad de "borrón y cuenta nueva". y así, en esta etapa en la que todo está por estrenarse: cuadernos, aulas, señoritas, amigos nuevos, nos ponemos en manos de la Auxiliadora y le pedimos que Ella bendiga los esfuerzos de todos y nos acompañe en el camino diario. Queremos contarles algunas novedades y pedirles su colaboración para que estos proyectos resulten exitosos:

• Atendiendo al pedido de algunos papás para mejorar el momento de la salida del turno, la estamos llevando a cabo por dos lugares diferentes: 1, 2 y 3 grado salen por la puerta de García Silva a las 12:10 hs., por alli también lo hacen los hermanos mayores de 4, 5, y 6 grado, a menos que el grupo al que pertenece el hermanito menor se quede a la actividad extraprogramática, y los chicos que se retiran en micro. En el mismo horario 4, 5 y 6 grado lo hacen por la puerta de 25 de Mayo, por allí sale sale junto a su grupo el niño cuyo hermanito de 1, 2 o 3 grado no salga ese día por la otra puerta.

Contamos con su ayuda para que este retiro sea ágil y seguro. Les pèdimos entonces, que estén en horario en la puerta correspondiente y que se cumpla con presentar previamente y por escrito las personas autorizadas.

• En este año nos ajustamos a lo que indica el Régimen Académico del Nivel Primario ofreciendo a los chicos de 1, 2 y 3 grado el segundo estímulo semanal de Educación Física y presentando un aúnica e intensiva propuesta anual de Educación Artística para cada grupo. Así, algunos grados llevan a cabo propuestas de Música y otros de Plástica. En el próximo ciclo se alternarán estas actividades.

Contamos entonces con el valioso acompañamiento de ustedes, Familias, nos proporcionan. Nos ponemos a su disposición para escucharlos en los espacios de encuentro que deben ser previamente pactados. Y volvemos a encomendarle a la Virgen este año!

¡BIENVENIDOS!

¡María Auxilio de esta Casa, ruega por nosotros!