Y la primavera llegó para quedarse

Publicado el 18/10/2018  

Y la primavera llegó para quedarse en el Auxi de Morón. Los jóvenes de la escuela secundaria recrearon algunas series y películas para celebrar su día.
Máscaras, maquillaje, pelucas y vestuario desfilaron por los patios de la escuela. Cada curso presentó a una pareja protagonista y mientras los demás acimpañaban con algunos detalles del mismo programa.

Desde el taquillero film "La Purga" no faltaron los cómicos policías de "Dónde están las rubias" hasta "Charlie y la fabrica de Chocolate". El General Perón y la primera dama Eva Duarte "Evita" saludaron al pueblo trabajador. Los hombres y las mujeres de negro estuvieron presentes en la asistencia salesiana. Los jóvenes de team Beach libraron una batalla de bandas con los típicos pasos de rock. Finalmente la familia Addams se presentó con sus particulares amigos, los integrantes de la taquillera "It, el payaso maldito"

Para cerrar la jornada y celebrar la primavera arribaron directo de Miami Claudio Pol y Mariana Nannis que bailaron al ritmo de Pablito Lezcano.