VIVIENDO LA SEMANA SANTA

Publicado el 14/04/2018

Como Casa vivenciamos  diferentes  espacios de celebración  y preparación  para  la Pascua.  Desde  celebraciones del nivel inicial animado por las docentes; el espacio de retiro para los docentes y  miembros de la comunidad animado por las acompañantes espirituales del Centro de Espiritualidad  María: Beatriz Cavallieri, Rosana Davila y Mercedes Vela Segovia; los Encuentros vividos y animados por los jóvenes del MJS: Pascua  Joven de menores y mayores de 18 años;  visita  al hogar de abuelas por parte de exalumnos; los Encuentros  desde Educación en la Fe y Formación Religiosa, y  propuesta de la Pascua Joven de la diócesis de Morón.  Todos oportunidades para escuchar  Jesús Vivo entre nosotros!