UN JUGUETE PARA UN AMIGO!!

Publicado el 24/07/2020

El grupo de Salesiano Cooperadores de nuestra Casa, nos invitan a realizar un gesto solidario en familia para el próximo día del niño: Preparar un juguete (en condiciones, lavado y desinfectado) para que los voluntarios de la Comunidad del Sagrado Corazón de Jesús de Morón Sur puedan repartirlos a los niños que asistían al Jardin Maternal, al oratorio y al comedor. En este tiempo de cuarentena, se entregan viandas para las familias y diferentes elementos como abrigos, alimentos, ropa que son frutos de donaciones. También se suman a esta campaña la Comunidad de la Escuela María MAzzarello, a través del grupo misionero Maín. Por este motivo otro punto de recepción será la porteria de la escuela. También podés colaborar con: golosinas, ropa de abrigo, zapatillas, alimentos, leche larga vida, pañales, frazadas, etc.

Lugares de recepción:

• Capilla-Comedor: SDO CORAZON DE JESUS :OZANAN 2560 Morón Sur todos los días, de Lunes a domingo de 8 a 14 hs
  • Escuela María Mazzarello-Comunidad HMA: DON BOSCO 4654 San Justo de Lunes a Sábados de 8 a 12 hs

Y en el caso de no poder acercarte a estos puntos, manda un mensaje de WhatsApp al te. 116476 5763 para coordianr que se retire por tu casa (habrá diás en estas vacaciones de invierno para retirar según zonas)

Gracias por sumarse y también por difundir!!!!