Noticias y novedades

JERUSALEN, Retiro de 2do Secundaria

Publicado el 28/10/2019

Jerusalén, calles de Oro y río de cristal. En camino al lugar del encuentro bajo la ternura del Padre. Los jóvenes de 2do año vivieron la experiencia de peregrinar en comunidades hasta encontrarse con el Niño Dios en el Templo.

Desayuno saludable con 2do SB

Publicado el 24/10/2019

Desde el departamento de Lengua y Expresión los alumnos de 2do año del nivel secundario, compartieron con la Profesora Laura Quintas un nutritivo desayuno saludable.

Al mal tiempo, buena cara. Hay Oratorio!!!

Publicado el 18/10/2019

El pasado fin de semana los chicos del Oratorio le dieron color y alegría al sábado a pesar de la lluvia! Amasaron pan para donar a otros chicos y chicas que más necesitan! Y éste sábado 19 los esperan para seguir disfrutando de juegos, canciones, amigos y mucho más!!! de 15 a 17hs

Encuentros pre-Confirmacion

Publicado el 17/10/2019

El 26 de Octubre integrantes de nuestra comunidad recibirán el Sacramemto de la Confirmación, a las 10.30hs en la Catedral de Morón.
Para la preparación se realizaron algunos encuentros especiales con los chicos, y con padres y padrinos.

Grupo Juvenil

Publicado el 17/10/2019

Hermosa tarde de charlas, mates y creatividad!

Festejando con los Educadores su día!

Publicado el 17/10/2019

Cercano a las celebraciones del día del maestro y del día del profesor, como Casa Salesiana festejamos el día del Educador, donde queremos celebrar nuestra vocación a la educación desde diferentes roles, tareas y funciones en la comunidad educativa. Es así que saludamos en esta oportunidad a maest...

Día del Asistente Salesiano

Publicado el 03/10/2019

El 2 de octubre la Iglesia celebra el día de los Ángeles Custodios, es por eso que como Casa salesiana festejamos a quienes cuidan, acompañan, guían, están al servicio de nuestros chicos y chicas de los tres niveles. Gracias a cada uno por estar con el corazón!