Estimadas familias: Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en este momento que como país estamos viviendo. Coincidiendo con los principios de solidaridad, compromisio,sensibilidad, respondabilidad y esfuerzo compartido, es que queremos compartir esta realidad. Nuestra Institución se encuentra brindando el servicio educativo a su hijo/s en forma remota de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional. Es decir que la no concurrencia a los colegios no implica que los alumnos dejen de recibir clases y en relación a ellos les sugerimos verifiquen que los mismos hagan las tareas preparadas por sus docentes, quienes continúan trabajando desde sus hogares. El contrato educativo es anual aunque sea pagadero en 9 cuotas. Y el número de cuotas no variará aunque una vez superada la situación que genera el aislamiento social preventivo y obligatorio se cancelen las vacaciones de invierno y se prolongue a fin de año la asistencia presencial a clases. En función de ello solicitamos el pago de los aranceles cuyo destino principal es el pago de los salarios de los maestros / profesores / docentes extraprogramáticos / personal administrativo y de maestranza que están al servicio se la comunidad educartiva. En relación a la jornada extendida optativa, la misma quedará bonificada hasta tanto se reanude la actividad, si bien los docentes que participan de la JEO seguirán percibiendo sus haberes. Es un esfuerzo que realizará la institución para afrontar dicho egreso. Tampoco aplicaremos intereses hasta nuevo aviso a quienes abonen dentro del mes. Estando impedidos algunos canales de pago, debido al aislamiento preventivo y obligatorio dictado por el DNU Nº 297/2020 del poder Ejecutivo Nacional, implementamos un sistema de comunicación con las familias a través de sus e-mails donde haremos llegar las facturas correspondiente al mes de abril con un solo vencimiento y sin cargo. Como siempre, para el pago de las facturas estrá habilitada la red link, en la cual abonan la misma con el código que cada familia recibió siempre en la factura. Otro medio de pago es la transferecia bancaria, desde homebanking o cajeros automáticos, para ello informamos los datos necesarios:

Banco Provincia - Sucursal Morón (5098) Cuenta Corriente Nº 19323/4 Asociación Civil Instituto Maria Auxiliadora CUIT 33-61045686-9

CBU:0140030401509801932343

En este caso deberán enviar el comprobante emitido por el banco, aclarando los datos del alumno a : auxi.moron.admi@gmail.com, para así acreditarlo en su cuenta. Les recordamos que el valor de la cuota de abril es el mismo de la que recibieron en marzo. Estamos a disposición de las familias para las consultas en el mismo mail. Con el esfuerzo conjunto de escuela y familias, trataremos de sobrellevar esta situación, pidiendo a nuestra Madre Auxiliadora que nos proteja bajo su manto.

Saludan atentamente. En nomnbre del Equipo de Animación y Gestión, Mabel y Hna.Inés

https://drive.google.com/file/d/15MNBDohgUMCVAePnxWadxzre6QPysFMr/view?usp=sharing para descargar la presente notificación.