Noticias y novedades

Festejo del Día de los Abuelos en sala de 3

Publicado el 05/09/2019

El miércoles 4 de setiembre el nivel inicial realizó un encuentro con los abuelos de las salas verde y amarilla, donde se compartió el desayuno, bailes y sorpresas!

Día de Don Bosco y visita de la Madre!

Publicado el 04/09/2019

Vivimos como fiesta el encuentro con la Madre Inspectora en la fiesta de Don Bosco recordando los 140 años de la 1era expedición misionera de la HMA a la Argentina.

Oratorio-dia del niño 2019

Publicado el 04/09/2019

El pasado fin de semana compartimos la fiesta de niño en el Oratorio.

Circuito Religioso 2019

Publicado el 30/08/2019

El pasado 21/8, los alumnos de 5to del nivel secundario realizaron la visita: Circuito Religioso del espacio de Formación Religiosa con su docente Gisela Brini Cáceres

EXALUMNAS EN ACCION SOLIDARIA

Publicado el 30/08/2019

Las exalumnas nos comparten uno de sus apostolados: la visita al hogar de ancianas del Obispado de Morón.

Actos en honor al Gral San Martín

Publicado el 30/08/2019

Actos formales de los niveles primario y secundario de nuestra institución en el día del Padre de la Patria.

Día del Niño en el Oratorio!!!! Una Fiesta!!!!

Publicado el 24/08/2019

festejo del día del niño en el oratorio Juanito Bosco!

Historias para escuchar!

Publicado el 13/08/2019

La seño Rocio compartiendo con grupo la Historia de San Martín en la pluma de Felipe Pigna.

Día del Instituto 2019

Publicado el 13/08/2019

El 5 de agosto pasado recordamos como Casa un año más de la Fundación de la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora. Un día muy especial para todos los que formamos parte y adherimos al estilo educativo de María Mazzarello y el sistema preventivo de Don Bosco. Agradecemos a la Hna Patricia, a...

Visita inspectorial

Publicado el 13/08/2019

El 21 y 22 de junio recibimos como Casa la visita de la Madre inspectora Hna María Elena Fernández, quien compartió diferentes momentos significativos con los distintos grupos y sectores que conforman la Comunidad Educativa.