Momento de Oración en Adviento. Almuerzo de Despedida del año 2018

Publicado el 04/01/2019  

Poner la vida en el centro nos mueve a comprometernos con ella. En el camino a Belén nos vemos obligados a preguntarnos una vez más, hacia dónde, cómo, para qué llegará el momento en que los valores supremos del bien y el amor determinen nuestro comportamiento y otorguen sentido a nuestra propia vida, como los testigos del nacimiento.

El 21 de diciembre realizamos como Casa el momento de oración comunitaria. En esta oportunidad la oración se centró en el Adviento, dónde se propuso rezar a partir de la experiencia de la espera del Niño-Dios desde distintos personajes: José, María, Isabel, Zacarias y Herodes. Agradecemos por el nutrido momento al Equipo de Pastoral, a Cristina Carnero, Patricia Gomez, Josefina Colli, Silvina Caputo y al Diácono Leonel Cánepa.

Luego se realizó un divertido momento lúdico animado por el equipo de Maestranza y más tarde el esperado almuerzo compartido! También se compartieron las premiaciones por años de servicio, por finalización de estudios y capacitaciones de nuestros educadores. Seguidamente se entregó la imagen de la Virgen a la Prof. Adriana Cañon por su reciente jubilación. Un momento de emoción y gratitud. Para cerrar, las participantes del Proyecto Mornese compartieron su experiencia y nos animaron a seguir apostando por caminar tras las huellas de nuestros fundadores, Juan Bosco y la Madre Mazzarello.