Modelo de la ONU 2018

Publicado el 25/10/2018

Los días 22 , 23 y 24 de Octubre algunos alumnos de 4to , 5to y 6to año participaron del II Modelo ONU del Colegio Maria Mazzarello, acompañados por los docentes Matilde Mcloughlin, Eliana Vega y Juan Pablo Jonitz. Fueron tres jornadas inolvidables, donde nuestros estudiantes desempeñaron la función diplomática representando a los Estados de Alemania, Brasil, Costa de Marfil, Israel y Rusia.   Fueron premiados : Mejor orador de la Asamblea General: Facundo Jiménez, delegado de Brasil Participación destacada en la Asamblea General: Delegación de Israel Mejor embajadora: Ingrid Navarro de Costa de Marfil Participación destacada en la Cumbre de embajadores: Guadalupe Oricchio embajadora de Alemania Mejor delegación de la ONU: Federación Rusa (compartido con Francia)

Estamos orgullosos por el papel desempeñado y felicitamos a los estudiantes y docentes ! Esperamos con entusiasmo el III modelo ONU del Colegio María Mazzarello 2019!!!!