Fiesta de la Gratitud y de la Familia

Publicado el 08/11/2018

Los invitamos a todos los estamentos de la Casa a celebrar juntos la Tradicional FIESTA DE LA GRATITUD compartiendo un hermoso día en Familia en el predio de la Escuela María Mazzarello (Av. Don Bosco 4654 San Justo), el domingo 18 DE NOVIEMBRE DE 11 A 17HS. ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN DURANTE EL DÍA:

• 11hs celebración de la santa misa.
  • 12 a 14hs almuerzo a la canasta.
  • 12 a 14hs rincones de entretenimiento.
  • 14 a 16hs juegos pautados: -Fútbol, payaso, vóley, quemado, vóley en equipo, circuito de postas.
  • 16 a 17hs merienda.
  • 17hs finalización y cierre del encuentro festivo. PAUTAS A TENER EN CUENTA. Traer sillas plegables, reposeras, mesas plegables, lonas, protector solar, repelente, termo, mate, pava eléctrica, etc. Para el almuerzo hay disponibilidad de parrillas. LOS CHICOS ESTARÁN A CARGO DE SUS PADRES DURANTE TODO MOMENTO, ya que todos vamos a compartir ese día en familia. En caso de lluvia se realizará solamente la celebración de la santa misa en el gimnasio colegio María Auxiliadora de Morón en el mismo horario A preparar la canasta, la lona y la reposera!! Los esperamos!!