DÍA DEL EXALUMNO/A

Publicado el 06/11/2018

La comisión de Exalumnos invita al festejo del DÍA DEL EXALUMNO/A DEL INST. MARÍA AUXILIADORA, el día sábado 10 de noviembre a las 17hs. En especial a los/as egresados/as de las Bodas de Papel (un año de egreso), Bodas de Aluminio (diez años de egresados), Bodas de Plata (veinticinco años de egresadas), Bodas de Oro (cincuenta años de egresadas) y Bodas de Brillantes (setenta y cinco años de egresadas), se les pide que traigan una Flor Blanca para entregarle a la Virgen al inicio de la Eucaristía. Luego habrá un lunch para el cual deberán reservar el lugar comunicándose al siguiente mail: exa.auximoron@gmail.com o a los teléfonos 15 6855 1454 (Carmen) y 15 5053 0837 Florencia. El valor del Bono es de $180.- Los esperamos!