El Equipo Coordinador Local (ECL) que anima la Comunidad Educativo Pastoral de la Casa María Auxiliadora de Morón, invita a todos sus miembros a participar del Concurso Fotográfico para elegir la imagen del Lema Anual Pastoral 2019.

TEMA El contenido de la fotografía deberá reflejar el Lema Anual “Somos Casa donde late la santidad” y la misma podrá hacer referencia a las tres maneras que se eligieron para concretar y hacer palpable la santidad:

en lo cotidiano hecho con amor

la Felicidad que se comparte

en el servicio para el bien del otro

PARTICIPANTES Todos los/as alumnos/as (inicial, primaria, secundaria, CFP), los/as docentes, las familias, el personal de maestranza y administrativo, los/as exalumnos/as, los/as animadores/as, los/as oratorianos/as, los/as cooperadores/as salesianos/as y amigos/as de la Casa.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y PRESENTACIÓN Cada persona podrá participar con 1 (una) fotografía que exprese el Lema 2019. La misma deberá ser digital (puede ser desde cualquier dispositivo), en color o blanco y negro/ sepia y ser inédita. Podrá ser un montaje digital sin textos. La producción podrá ser individual o grupal. Para participar del concurso deberá ser publicada en el Instagram de la institución (Auxi Morón @mauxiliadoramoron) o ser depositada impresa en papel fotográfico (tamaño 15x21cm) en el buzón en portería. La misma deberá estar en sobre cerrado indicando datos personales, un número de teléfono de contacto y la autorización manuscrita que indique que se podrá subir la misma en el Instagram o pagina web por parte del Equipo Organizador.

PASOS PARA PUBLICAR Ser seguidor de Auxi Morón @mauxiliadoramoron en instagram Compartir la foto con el #somoscasadondelatelasantidad y #concursoauxi2019

CALENDARIO Publicación: @mauxiliadoramoron hasta el
Lunes 25 de marzo del 2019 hasta las 00 hs Recepción en portería hasta las 16 hs del mismo día. Viernes 29 de marzo premiación.

SELECCIÓN De todas las fotografías recibidas y publicadas se clasificarán 15 (quince) de aquellas que han recibido más cantidad de likes durante el tiempo de exposición en las redes sociales y pasarán a una nueva ronda de clasificación donde un equipo de representantes de los diferentes estamentos de la Casa votarán la fotografía ganadora.

PREMIACION Primer premio: Impresión de la fotografía en el banner de la institución. Diploma de Reconocimiento Tres Menciones de Distinción Diplomas de Reconocimiento EXPOSICIÓN Una selección de las mejores fotografías serán expuestas durante diferentes fiestas de la Casa (Patronales, Gratitud, etc)