Buenos Días Chicos!! Buenos Días Seños Eli y Andre!!!!

Publicado el 23/04/2020  

En el Oratorio de Don Bosco (s.XIX) había un espacio especial de encuentro con los chicos en las charlas cortitas antes de acostarse, porque eran internos. Esas eran las Buenas Noches! Don Bosco señalaba modelos que imitar, santos a los que rezar, ejemplos que tener constantemente presentes, maneras de ver la vida, reflexiones prácticas, etc. Eran una invitación a la fe, a la caridad, a la humildad, a la solidaridad, a la modestia y, sobre todo a la alegría.

En la actualidad. ese espacio primordial son Los Buenos Días, un lugar vital institucional de toda Escuela Salesiana, de encuentro especial con los chicos y con los docentes, por eso queremos mantenerlo en este tiempo de "cuarentena", y que les llegue el mensaje que cada mañana realizabamos en la escuela, a través de este medio. Serán los días lunes para iniciar la semana, y algún día de la semana celebrando algo significativo.

Y ahora disfruten el mensajito del corazón de las seños Andrea y Elisa, asistentes del Nivel Primario, nuetros Angeles Custodios!!!

INGRESAR A TRAVÉS DEL LINK.

https://drive.google.com/file/d/1sWaUt9a-QnTHJ_96iuO43aArz7zTzyNo/view?usp=sharing